EN NATURAFLOOR VESTIMOS TUS PAREDES

La pasión y dedicación por crear nuevos  ambientes viene de la mano de la gran variedad en  papeles decorativos y fotomurales de forma que las estancias hablen por si solas, llenándolas de personalidad y elegancia.

En Naturafloor te ofrecemos soluciones decorativas para las paredes de tu hogar o negocio: Papeles pintados,fotomurales o revestimientos.

Disponemos de colecciones para todos los gustos y diseños e imagenes mas exclusivas.

El papel pintado es un elemento decorativo que, gracias a la gran cantidad de modelos, estilos y colores que ofrece, nos permite conseguir y crear el ambiente ideal para nuestro hogar, convirtiéndolo en único y personal.

Sea cual sea tu estilo, con nuestras colecciones de papel pintado ,podemos satisfacer cualquiera de tus demandas, desde papeles pintados que imiten texturas hasta marcas como Versace.

Apostamos por la innovación y gracias a las nuevas técnicas productivas y a una utilización racional de los materiales, podemos ofrecer papeles pintados cuidadosos con el medio ambiente y fáciles de colocar y retirar sin dejar ningún rastro en las paredes, ya que la mayoría de nuestras colecciones de papel pintado son en soporte tejido no tejido, un soporte resistente y flexible que mezcla fibras textiles con el papel.

DESCUBRA ALGUNOS DE NUESTROS CATÁLOGOS