Suelo de parquet de diseño elegante

¿Quiere lograr un interior cálido y auténtico? No hay nada mejor que el encanto natural de la auténtica madera, sobre todo cuando se fusiona con la comodidad de la calefacción por suelo radiante. El parquet de Quick-Step se adapta a todos los estilos y le proporcionará años y años de confort.
DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES

3 razones para elegir los suelos de parquet de Quick-Step

Sistema de clic sencillo

Gracias al sistema Uniclic Multifit, podrá instalar su suelo de madera en un tiempo récord. No es necesario realizar ninguna tarea posterior a la instalación, por lo que podrá disfrutar de su suelo de parquet completamente nuevo de inmediato.

Madera auténtica, diseñada para durar toda la vida

Los suelos de madera de Quick-Step son completamente resistentes al desgaste gracias a las siete capas protectoras de lacado secado con luz ultravioleta o a las dos capas de aceite modificado. Al fin y al cabo, Quick-Step es sinónimo de calidad. Así que no se sorprenda al recibir una garantía de por vida.

Elaborados con delicadeza

Los suelos de parquet de Quick-Step están disponibles en una amplia gama de formas y colores. El secreto de nuestra vasta oferta de maderas y atractivos efectos de superficie, desde planchas cepilladas hasta cortes de sierra, reside en una auténtica pasión por el diseño.